shampoo antera tienda olevan
Shampoo Antera
$ 57.000$ 153.000 Select options

Shampoo Antera

$ 57.000$ 153.000

Antera Champú control Plus ofrece un equilibrio para el cabello previniendo su caída y la aparición de caspa, humectando con el uso de aceites y extractos naturales que brindan ácidos grasos, naturalmente brinda suavidad acondicionamiento y resplandor al cabello, además aporta aminoácidos y vitaminas que no tiene y fortalece el folículo capilar.

CONTENIDO: 400ML

ENVÍO📦GRATIS & PAGA💰EN CASAS

Limpiar
¡Quedan menos de 50 artículos!

Shampoo  Antera

Acelera el crecimiento y detiene la caída del cabello

El Shampoo ANTERA es para mezclar con el tónico antera. Se buscó una mezcla  ideal  con mejor reacción  al producto  con el fin de que el antera tratamiento tenga una mejor aceptación a los componentes  de la mezcla , por ende dando mejor beneficio al cuero cabelludo a quien lo aplique.

Shampoo antera para mujeres y hombres tienda olevan

¿Cómo funciona?:
El Champú control Plus ofrece un equilibrio para el cabello, previniendo su caída y la aparición de caspa humectando con el uso de aceites y extractos naturales que brindan ácidos gras,os naturalmente brinda suavidad acondicionamiento y resplandor al cabello, además aporta aminoácidos y vitaminas que no tiene y fortalece el folículo capilar.

Modo de uso:
Después de humectar el cabello, aplicar Champú control Plus y masajear suavemente formando espuma para limpiar el cuero cabelludo, enjuagar y repetir de ser necesario.     

Componentes:
Humectación intensa con aceites naturales como Argan, aceite de semilla de cannabis y coco, nutrición extrema con extractos naturales como romero, apio y cebolla. 

Beneficios:
Aumenta la población del cuero cabelludo y fortalece el cabello.

Precauciones:
Sólo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de contacto directo con los ojos lavar con abundante agua, si las molestias persisten consulte a su  médico.

“>

Información adicional

SELECCIONA TU OFERTA👇

1️⃣SHAMPOO, 3️⃣ SHAMPOOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shampoo Antera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jaime Lennin Garcia Estrada.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.